miércoles, 29 de agosto de 2007

Charla con un ex.

Tengo una vision de la vida muy buena. Pero aveces ocurren cosas que me decepcionan totalmente y me hacen creer que la vida es un asco,

Antes de irme de vacaciones de invierno le corte a mi pareja seba (ahora exde 21 años). Yo fui directamente a su casa a decirle que se terminaba, pensando que ivamos a quedar como amigos o por lo menos con un buena relacion. El se enojo y me dijo que si se terminaba se ivan a enterar mis viejos y que mas vale que no salga con nadie mas. Al principio me preocupo sin embargo cuando me puse a pensar me di cuenta que nole convenia que les diga. Porque mis viejos lo pueden llegar a denunciar porq esta prohibido salir con un menor, puede perder su trabajo, etc. Asique no le di bola.

Hace 1 semana me conecte al msn y el estaba conectado. El me hablaba como si no hubiera
pasado nada, yo le hablaba tambien pero sin ganas. El me conto que estaba saliendo con un chico de16 (la misma edad que yo), me paso el link de su flog y tenia fotos con el, etc. Esta bueno y lo conosco de vista. Esa fue la primera charla despues de cortar.

La segunda charla me hablo de un profesor del gym que antes era mi instructor y nos hicimos amigos durante el tiempo que fui, despues me cambie a otro gym . Nunca pense que fuera bisexual hasta que me dijo seba y salto con otra cosa que nada que ver.

La conversacion:

Yo: enserio me decis que le gustan los tipos tambien?..

seba: Si. se coje hasta los travestis.

Yo: Pero el profe tiene esposaa? no entiendo..

seba: y que tiene?... es como que me digas q tu vieja no tiene cuernos..

seba: jajaj

Yo: deja de menttir al pedo

Seba: Que incredulo que sos jaja Tu viejo se levanta a todas las prosti que conosco.. que te pensas que hacen todos los politicos?..


Yo: Q pajero q sos.. chau



Hay termino la conversacion por msn. Aclaro que mi viejo es politico y eso hace q lo conoscan en todos lados y aveces inventan cosas tambien..
Me dejo mal lo que dijo.. Yo no creo q mi viejo hagas esas cosas, no es de las personas que le dan el perfil. Aunque viste que cuando te dicen algo siempre te dejan dudando.. y mas sabiendo que donde yo vivo corre mucho el puterio, hay cuernos, separaciones y engaños que se conocen..



Hubo varias conversaciones mas.. despues sigo..


Saludos.














14 comentarios:

Luc dijo...

Me suena a ex resentido...
Pero bue vos sabrás si confiar o no en lo que te dice él...
Abrazo

Lucho´s dijo...

Coincido con luc.

Vos sos el que lo conoce, yo solo puedo opinar por lo que leo. Pero a mi entender, el pibe largo ese dato, solo por rencor. En fin.

Beso enorme.

Luckitas dijo...

Pablo... te escribo xq escribiste en mi blog... aunke no te conosia tu blog... o mejor dicho no sabia q estubieras leyendo mi blog... no se q decirte x lo q contas... no tengo muchas experiencias en el trato con otros gays... es decir... se como son y como se comportan en ciertos momentos... pero no son mas histericos q cualkier otra persona resentida.. yo tmb pienso como Luc... andate con cuidado... y tene mucho cuidado con ese tipo de gente... q la mayoria de las veses es preferible perder como amigo q encontrar como enemigo... suerte... chauuuuu...!!!

Unknown dijo...

que mala onda la del loco. Como que le queda veneno por tirar despues del corte eh?? Ignoralo. Lo unico que importa es lo que vos sentis por tus padres.

Unknown dijo...

Es la típica de todas las locas malas. No le des bola. Lo de tu viejo será o no será pero él lo dice de resentido.
En cuanto a los casados que tienen cositas por ahí... nop... mejor no te cuento nada... juas (era broma, che)

Anónimo dijo...

**************************************************

ATENCIÓN!!!!!!!!!

Se prorroga un mes más el término del CONCURSO FOTOGRÁFICO de GLOBA Diversidad. Ahora hay tiempo para enviar las fotos hasta el 31 de octubre.

ORGULLOSOS EN NUESTRA DIVERSIDAD (Gritemos en el silencio de una imagen la postal de nuestra vida) es un certamen de fotografía destinado a confeccionar el Calendario de la Diversidad 2008. Las fotos participantes deberán reflejar algún aspecto de la temática LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) o bien contener un mensaje que tienda a desalentar actitudes homofóbicas, lesbofóbicas o transfóbicas.

ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODAS Y TODOS!!!!!!

Pueden encontrar las bases en nuestra página web:

www.globadiversidad.blogspot.com

**************************************************

Facundo Sonatti dijo...

Interesante todo, porque abandonaste el blog?

A.G. dijo...

Qué psicópata. Sé por lo que pasas porque yo también salí con alguien que termino siendo un psicópata, hasta tal punto de joderme la vida al extremo, sólo porque le hubiese "excitado mucho" que me internaran. Un completo enfermo.
Me costo mucho tiempo y dolor, pero pude revertir la situación y cuando ya no tenía de dónde agarrarme, tomé yo el control. Y así fue que no supe nunca más de él.
Vos deberías hacer lo mismo. En principio, borrarlo totalmente del
MSN, del tu celular y de tu vida, para que, de esa manera, no te tientes a tener contacto con él (figo, si las cosas que te dice te descolocan tanto...).
Después que él siga su vida. En algún punto capaz se dá cuenta que te necesita y vuelve a romperte la bolas, pero no vá a tener forma de hacerte nada, sólo ignoralo, es lo mejor que podés hacer.
En cuanto a lo de tu viejo, hay demasiada diversidad en los humanos. Es un hecho con hombres casados y con hijos recorran zonas rojas y hasta boliches de ambiente gay. Pero tampoco hay que generalizar. No sé si será una minoría o si todo el mundo lo hace, pero yo creo que vos conocerás a tu viejo como para creerlo capaz o no de hacer esas cosas. Si vos creés que no, entonces es así. Ponete esos lentes y mirá esa realidad, porque es TUYA.
No hagas caso a lo que esa mente perversa puede llegar a decirte. El pibe muestra signos de ser un psicópata perverso. Más vale tenerlo lejos para que no sea peligroso.
Me extendí un poco pero eso es lo que pienso. Me gusta tu forma de escribir, me seguiré pasando. Te dejo un beso grande.

Orión.

Anónimo dijo...

Hey!!! y yo que recién me entero que existe este blog y ya no publicas más... Saludos

Anónimo dijo...

ups...

Regio dijo...

yo tuve una anoche con mi ex
fue linda
justamente lo que no tienen que ser,
pq te dan ganas de volver!

naturalista aficionado dijo...

hola soy franklin tengo 16 años soy nuevo en estosc de los blog soy de venezuela saben estuve leyendo sobre un post de este blog sobre como tratan a loa gay no soy gay pero pienso que eso nos es mal de morir no deberian jusagarlo por eso a nadie.
tengo un blog si quieren lo pueden visitar aqui les va el linck
https://www.fgpersonal.blogspot.com

albert dijo...

hola pablo!

me gustaria conocerte!

me lei tu blog y me encanto creo que eres una persona que todos hemos de conocer!

espero que podamos hablar algun dia!

soy de barcelona


mi msn es albert_ferrer_@hotmail.com

Pancho Ramirez dijo...

Alegrate simple mortal portador de una piel sedienta de sexo y ternura, de pasión desenfrenada y caricias compartidas, de impúdica lubricia coital e ingenuas complicidades, de alaridos orgiásticos y silencios agradecidos, ya estoy llegando YO, el Adonis de Plutón, el Genio multiorgásmico, el andrógino virilmente femenino, YO, el Gran Monotributo, a fecundar con mi polen plutoniano tu mustio gladiolo