domingo, 10 de junio de 2007

Play the Gamee..

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.
Y aca las ochos cosas
  1. Odio a las personas que se acercan por interes, falsas o que se quieren copiar tu personalidad.
  2. Tuve y sigo teniendo fantasias con mi tio
  3. Me molesta y odio muchisimo que le gente pedorree al frente mio.
  4. Hago abdominales 4 o 3 veces a la semana hace un mes.. aunque todavia no veo resultados y me fastidiaa.. alguien me da un consejo?..
  5. Me considero afortundado de no ser pobree, no soportaria serlo.
  6. Cambie de celular 8 veces y recien tengo 16 años.. 5 de estos los perdi.
  7. Cuando era chico pensaba que yo era el rey del mundo pero yo no tenia q darme cuentaa... hasta los 10 años jaja era demasidado feliz
  8. Me cuestaa llorar por tristesaa


Gentee que elijo para que siga esta cadenaa:
Chup-chup , pablo poll, joaco, gmanfull, pateoparaalla trescatorce, trevor


Listo Gente los dejooo..
Buena semanaaaa..

6 comentarios:

TresCatorce dijo...

y q mas? a mi nadie me avisó

Unknown dijo...

A juzgar por las 8 cosas que ponés, me parece que sos un pendejo normal, juas.
1- Coincido.
2- Lo de las fantasías con tu tío me interesa. Yo también tuve alguna vez fantasías con mi padrino.
3-Lo de los pedos es un asco, pero un asco muy natural.
4-Lo de los abdominales (te lo digo por experiencia propia) es simple: no te da resultado porque tenés que hacerlos TODOS LOS DÍAS.
5- Por ahí no es tan terrible... De pobreza estamos hablando ¿no? No de miseria extrema.
6- entiendo tu preocupación en la 5.
7- No tiene nada de malo creerse el rey del mundo, siempre y cuando uno no se convierta en un tirano
8- ta bien. noi hay que llorar

Unknown dijo...

quien no tuvo fantasias con un tio?? yo ya las deje atras, pero siempre me acuerdo de ellas.
Abdominales?? vaya a un gym. los abdominales sirven pero tenes que hacer otros ejercicios para conseguirlos

Pablo dijo...

mmm si si voy al gym pero me da fiaca hacer abdominales en el gym.. asiq los hago en mi casa...

me habia olvidado de avisarle a los que elegi.. ahora les aviso y puse mal los vinculos jej..

Saludos

Luc dijo...

es un bajón hacer abdominales...!
pero bue... es lo único que sirve.... = tenés que hacerlos todos los días... y si querés moldear más el cuérpo, en el gimnasio pedile a tu profesor una buena rutina....
= tenés tiempo.. sos joven.. je

Darío Zetune dijo...

mmm, no sep, como que hay varias cosas como para hacer mi propia lista, pero la pensaré y regresaré.

Me gusta tu blog. Acá navegando un rato por la blogósfera.

Saludos desde Ciudad de México.

Sergio.