jueves, 7 de junio de 2007

Que puedo contar??..

Tengo un nuevo preceptor.. ya me habia acostumbrado al otro.. le saque la ficha enseguida al nuevo.. es gay o bisexual.. no es afeminado.. para nada.. pero te das cuenta la forma de mirar o cuando te habla, nunca ficha a una mujer, habla mucho con un preceptor de otro curso que tambien se q es gay y que sale con el director del instituto de ingles, siempre busca conversaciones con varones. No es feo.. es normal pero nose no me gusta, tiene una letra malisima parece de un nene de 7 años ja tenia que ver.. Tengo um amigo personal aja que lo conoce pero le aclare que no le cuente nada de mi.. No quiero que sepaa por el momento.. mas adelante veremos.. estaria bueno sacar algunos beneficios como que no me pongas las faltas jajajaja..


Otro temaa..
vieron que acusan al hijo de la famosa fallecida norita de rio cuarto de haber violado y matado a su màma.. pero resulta que es homosexual el hijo..
Como es esto? si es homosexual pudo haber violado a su màma?

La informacion la saque de http://www.infobae.com/interior/home.html


Saludooos.. suerte.


6 comentarios:

TresCatorce dijo...

No sabia q el hij fuera homo. Ahora chusmeo infobae, aunque la fuente es dudosa.
¿Como andas Pablín? Gracias or visitarme.
Mira, depues de lo q contaste del amigo de tu viejo, yo te saco todas las faltas, jaja.

Unknown dijo...

ey hola, mira te explico, tengo 24 años jaja, no soy tan viejo che!, pero la verdad me dan verguenza ajena los niños de hoy, no sabes si son nenes o nenas, entiendo lo de las modas, pero parecen que estan todos hechos con la misma maquina, ya que se visten igual, habllan igual, ja, que se yo son opiniones y todas son validas...
no llamo bien vestido a traje y corbata, ni en pedo!, pero un buen jean, que quede bien! y no que se le enoten las patitas de sorbete, o una buena remera o camisa, algo normal, no con esos brillos y toda esa gilada, normales, solo eso, hay mucho glam en el ambiente y todos se creen ale sergi o el bobo de babasonicos, por dios.... cero personalidad...

bue no quiero ser canson...cuidate nene...


adiozzz...

Unknown dijo...

lo ultimo, jajja, es moda...es verdad jajaa....

Unknown dijo...

Che, que cosas con el hijo de la Norita!! Me encanta todo ese puterio que se armó. tan perfectos que salen en las fotos y flor de fiesteros pervertidos que resultaron ser. Encima con esa carita de nene bueno y hetero, el chico nos salio "invertido"...como yo y los demas.

Preceptor bi o gay?? rapido que quiero saberlo. La de beneficios que te vas a conseguir si logras tener algo con el...si es lo que queres...¿ta lindo el guacho?

Por cherto, te seleccione para una cadena de blogs, pasate por mi blog para ver las bases del juego.

Kisses y cuidate

Trevor dijo...

hola pablo gracias por visitarme!!! no te puedo creer lo del hijo de norita!!! mira vos el chusmerio jaja yo le doy jaja...
pasando al tema de profesor muy buen ojo clinico para ver esas cosillas yo tengo el radar mal para los que no se le nota... jeje un abrazo grande....!!!

Ah!! se me hacia que shun de andromeda era gay jeje me puse q buscar un tema de arpa que sonaba en esos dibujitos q linda melodia...

Unknown dijo...

Cómo que Facundito es gay!!!!!! Está re-bueno el pendex.
Me parece que me voy a dar una vuelta por Córdoba para darle una mano, juas.