martes, 22 de mayo de 2007

El 1ºer Encuentro con el amigo de mi viejo.

Hola

bueno gente ahora q tengo tiempo continuoo.....

Despues de confesarlo eso a el amigo de mi viejo.. recibi un mensaje de texto al dia siguiente que decia: Hola pablin tus cosas bien?.. hablamos por via mensaje de texto un rato de boludeces.. y sin ganas le dije chau y me fui a estudiar..
al dia siguiente cuando estaba preparando las cosas para ir a ingles tipo 7 de la tarde.. recibo un mensaje de el que decia: pablito q haces ahora?.. y yo le contesto: Tengo q ir a ingles.. tenes otra opcion? - el: si.. vamos a divertirnos por ahi.. queres? - yo: mmmm dale esperame afuera del instituto en tu auto.. yo le digo a mi vieja q me lleve a ingles pero me voy con vos.. - el: OK

Mi vieja me lleva en la camioneta al instituto y le digo que me deje en la esquina porq iva a pasar al kiosko antes.. entonces me dejo ahi y se fue.. yo me baje de la camioneta y espere a q mi vieja se valla y me subi al auto de el amigo de mi viejo..

el me dice: Todo bien?
yo: si todo tranki.. a las 9 tengo q estar aca de vuelta porq me pasan a buscar... ok?
el: Okk mejor no correr riesgos...

Arranca el auto que tiene los vidrios polarisados.. y manejo como 15 cuadras y estaciono afuera de una plaza.. entre todo ese transcurso hablamos de muchas cosas...y hasta me habia tocado la piernaa.
Despues de estacionar me agarro la mano y la puso en su pierna (piernas bien marcadas, va al gym y hace natacion.. rubio y ojos marrones) y la mano iva subiendo subiendo...

Nos empezamos a besar .. le desabroche la camisa .. y sus manos me empesaban a tocar la espalda y de a poco bajaban.... le desabroche el cierre del jean... y despues sexoo a full..




Me despido con beso intenso.. me deja afuera del instittuto y se vaa...
Mi vieja me pasa a buscar.. pensando q habia estado en la clase de ingles.. ajaj y me voy a mi casa satisfecho ...

Disculpen la falta de detalles.. no quiero q el blog se vuelque a relatos eroticos.. tal ves la proxima si lo piden..


Hubo mas encuentros.. pero no es nada serio.. aunq soy de las personas q les gusta estar en pareja o la monogamia.. creo q ahora no tengo ganas de eso.. por el momento..

Buenooo saludos a todoos perdonen la tardia actualizacion del blog y los errores q ortografia jee....


Suerte..

10 comentarios:

Unknown dijo...

Los detalles hubieran sido un toque de mucho sabor a este post. Pero aun asi muchos de los que te seguimos nos imaginamos lo que sucedio, picaron!!

TresCatorce dijo...

UFFF, JEJE, ESTABA POR EMPEZAR A TOCARME CUANDO CERRASTE TODO CON y despues sexoo a full..
ESTA BIEN, A VECES LO MENOS EXPLISCITO ES LO MAS HOT.
¿QUE EDAD TENES VOS, PIBE?

Pablo dijo...

Yo tengo 16.. cumplo 17 el 30 de octubre..

Dejo el resto paRa su imaginacion je...

Chup-Chup dijo...

porque nunca me pasaron cosas asi???
el tipo es casado? me imagino la cara de tu viejo si supiera que su amigo se come a su hijo!
suerte!

Unknown dijo...

sabes que yo me imaginaba que algo iba a pasar con el amigo de tu viejo....a mi me paso lo MISMO pero con el amigo de mi hermano mAs grande....quizas por eso lo imagine, no es normal que un tipo "grande" hable por que si, con un chiquitin, y menos decirle "vamos a divertirnos" o sea...me explico???? que va a ser, es un poco mas serio mi comment que el de los demas, sera por que empece teniendo algo con el amgo de mi hno. diciendo esta todo bien, cada uno en la suya....
y luego me teermine enganchando y me fue como el ojete jajaja....pero bueno son cosas que pasan, cuidate solo eso....

un beso ninio!

adiozzz

Pablo dijo...

no es casado.. estuvo 3 años por ahi con una mina de novio asi serio serio.. pero teerminaron hace varios meses...
mmmm no no creo q me enganche.. no busco relacion.. nime parece un tipo para una relacion.... jeje..

I want more comments..!

Unknown dijo...

claro que no es un tipo para una relacion...es un "Fuckbuddy" y nada mas. Pero por lo que dijiste...debe de ser un FB que vale la pena.

Unknown dijo...

Faltaron los detalles.
DECIDIDAMENTE
juas

Joaco dijo...

holas pablooo! cómo andfass!? veo que bastante bienn..yo de vuelta por acá XD
Mirá vos como termino toda esta historia con tu supuesto padrino! bah.."terminó" ;) jejj
Che,..esta bueno el cambio del blog,..nada más que la letra es un poco bastante hica, diría yo...sería mejor si fuera más grande (crítica constructiva :P)
buehh me voy despidiendo..asique espero que estes bien..asique..hasta el próximo post eh..
saludos y adiooos

Trevor dijo...

que bien ud sr de 16 años me encanto espero que lo haya disfrutado...
suerte!!!
ah pregunta como hiciste para modificar tu blog???