viernes, 4 de mayo de 2007

Nueva etapa del Blog 3.0

Hola gente.


Como veran cambie totalmente el aspecto de mi blog. Me habia cansado del anterior.. ya no me gustaba. Es onda muy tranki y pacifica la nueva apariencia.. porque?.. debe ser que ando re tranki y calmado por estos ultimos dias.. Viste cuando no hay ni nada muy bueno ni nada muy malo?.. bueno asi.. todo tranquilo, tratando de ocuparme y organisar mi vida.
Y ademas como estamos en otoño y es una de las estaciones que mas me gustan.. por los arboles, las hojas caidas, y la lluvia porq no?.. que lindo caminar por abajo de la lluviaaa y llegar a casa con frio y tomarse una chocolata calientee je.. re acojedor.. me hace acordar a la casa de mis abuelos.

En el proximo post sigo con el relato pendiente...

Espero que les haya gustado como quedo mi blog.. por lo menos a mi si.. acepto criticas constructivas..

Dejo un temaa/video que estube escuchando estos diaas.. The magic numbers - Love is just a game.






Adios un abraso..

(seguro que tengo errores de ortografia.. je yaseee)

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola pablin: a como que tambien me esta pegando la onda de cambiar el aspecto de mi blog, pero lo voy a dejar un tiempo mas asi. Me gusto bastante el nuevo aspecto, como dijiste, muy tranquilo y muy blanco!!
Che, la foto del perfil me hizo acordar a "la Pollastro" pero sos vos no?

Pablo dijo...

si soy yo.. no es seba de gran hermanoo jee..
que ganee maru no?..

Unknown dijo...

Creo que me gustaba más como estaba antes, pero vos sos el dueño del blog y el que decide.
De todos modos, lo que más importa es el contenido ¿no?

Pablo dijo...

Ay pablo pablo ajjajaja esa fotito es igual al chico de gran hermano! pero beuno male tiene aguante! jajaja
Y asi son los dias de otoño, tranquis, con frio lleno de todo! Son lo mejor!
espero qeu estes bien y nada que estes viviendo la vida.

un besito.

TresCatorce dijo...

Quedo iluminado. Muy bien pibe. Y continua el relato.

Unknown dijo...

hola pablito como estas, andabamos todos desaparecidos, es muy minimalista tu blog ahora, jajaj me gusta, a donde te pareces a seba? yo no te veo parecido....
bueno querido te mando un beso grande y cuidate...

adiozzz

EzLoKhAi dijo...

Esta muy bueno el vídeo! no lo había chekado... ahora busco y veo que onda en Ares... (no a la piratería xb)

No había visto tu pág antes, pero tienes mucha razón, la primera impreción al verlo era de una tranquilidad muy chora.

Saludos!!

P.D: Lo del chocolate caliente.. me leiste la mente!