viernes, 27 de abril de 2007

El Amigo de mi viejo... lo hice??

Sigo contando...

Tipo 4 de la madrugada llegue a mi casa con unas copitas demas. (es muy raro que venga asi..)

Llegue a mi casa entonces yo estaba en el comedor y escucho los pasos de mi vieja.. entonces me voy corriendo y me acuesto en el sillon del living a mirar tv.. mi vieja viene y me pregunta.. y como te fue?.. y yo digo: bien ma.. estoy mirando una peli..mañana hablamos.. tratando de que no se me note mi estado.
Cuando se va.. yo voy y prendo la pc y me conecto. Tenia 14 conectados, uno de ellos era un amigo de mi viejo.... que tambien es amigo mio.. es casi como un padrino para mi.. el siempre me hace entrar a los boliches, el que me da regalos etc..
.

sin pensar abri una conversacion y le digo.. - Hola como andas? sabes que? soy bisexual.

No se lo dije con intencion de tirarle onda.. o querer tener algo.. solo sentia que no me importaba nada.. y que me daba lo mismo que lo sepaa.. viste cuando queres esperar la reaccion del otro a la hora de decirle algo.. no me imaginaba que iva a decir.. pero si estaba seguro que no iva a ir corriendo a decirle a mis viejos

sin pensar abri una conversacion y le digo..

- Hola como andas?

El- Todo tranqui aca en casa.. y vos kpo?

yo- todo bien.. recien llego.. che sabes q?

El- que?

yo- es un poco complicado lo q te voy a decir...

el- que? decime dale

yo- de lo que te digo no le digas nada a mis viejos.. ok?

el- okey confia en mi.

el- dale que pasa? embarasaste a una mina?

yo- noo jeje.

yo- Soy bisexuual.. creoo

el- no me jodas dale..


yo- te lo digo enserio boluu..

el- jaja que estas con tus amigos jodiendo?

yo- no no.. te estoy hablando enserioo..

el- mmm posta?

yo- yes

el- yo tengo muchos amigos asi. pero no me interesan mucho..

yo- ahhh.. yo no estoy muy seguro si soy bisexual o no..

el- como que no estas seguro? no tiene muchas vueltaas..

yo- mm nose no es tan facil como pensas

el- llamame ahora a mi cel y charlamos bien ok?

yo- no no.. tengo sueñoo y me quiero ir a dormir

el- Ok señorita/o valla a domir..

yo- ehhh no me digas asi boludo..

el. ok jaja

yo- Chau nos vemoos (nombre de el)

el- Ok chauu.. guarda con lo q haces por ahi

La conversacion fue mas extensa.. trate de resumirla porq no recuerdo bien todo..

Hay termino la conversacion y me fui a dormir.. al otro dia.. me levante a las 2 de la tarde y reacciono..
Me quede como una hora pensando en mi cama.. en si le decia a mi viejo que le decia? o si venia a visitar a mis viejos como acostrumbraba a hacer que cara pongo? simulo que no paso nada? me tiro onda? o no? que me quiso decir?....


A los dos dias recibi un mensaje de texto......


En el proximo posteooo sigo...


Saludooos a todos...



4 comentarios:

Unknown dijo...

Sos guacho eh

Nos mostrás la pija y siempre nos dejás con las ganas, ja ja ja.

Seguiré pasando por acá a ver si alguna vez me la ponés

Lucho´s dijo...

ah bueno!! como te gusta dejarnos con la intriga ...

Joaco dijo...

holas pablo! cómo andas???
ehhmm..lo mismo que los demás: porqué tanto suspenso ehhh???

buehh..espero que esto se resuelva pronto je! y que haya terminado todo más que bien

hasta luegoo pabloo..que andes bien. adioss ^^

Unknown dijo...

pucha! larga todo de una vez...no mjeor no. Asi esta bien!!
Me como las uñas esperando el proximo post, XD