sábado, 24 de marzo de 2007

Confusiones/ Dudas/ y demas.


Despues de la noche del sabado me dedico a mi bloog para despues irme a estudiar je.

Paso una semana.. pasaron muchas cosas nuevas, dudas, confusiones, alegrias, discusiones y demas..
Bueno con respecto a seba todo bien, es una persona que quiero mucho, conoci muchas cosas de el esta semana, intimamos etc, pero tengo dudas no con respecto a el sino como en general..
Despues de intimar y hacer muchas cosas con el..me quede todo el dia pensando que quiero.. si me gusta lo que hago o si me gusta lo creo que soy.. estoy satisfecho con lo que creo ser?...
Las preguntas de esta semana son : soy heterosexual? soy bisexual? o soy gay?
No soy virgen pero tampoco tuve tantas experiencias.. son muy pocas y estoy tratando de tenerlas para definirme.. no me gusta dudar. me gusta estar seguro de lo que soy. Me gusta estar con seba pero es como que quiero algo mas... diferente.. una mina?..
Nunca estube seguro.. nose si lo mio pasa por etapas jaaja o que?..esta confusion me re come la cabesa .. porq entonces ahora que hago?.. que le digo a seba? como empieso a mirar a los tipos?
como me defino? jaja.. busco una chica?
bueno eso es lo que mas me afecto esta semana.. pero aparte de eso fue cansadora, activa pero buena..

El viernes vinieron a comer unos amigos del colee... y despues de cenar se nos ocurrio jugar al juego de la copa.. mas bien a mi se me ocurrio jugar jaja soy muy curioso y queria probarlo..
me habian dicho que no juegue y que menos en mi casa pero buee jaja.. Siempre que se me mete algo en la cabesa no me lo saco mas hasta que lo concreto..
Armamos las letras, .. la copa, apagamos la luz y prendimos una vela.. pero lo mas gracioso fue que la copa ni se movio jajaja ni un poco... asi que nos fuimos al boliche y listo.. volvi a las 6 de la mañana y la copa estaba rota.. jajajaja no no estaba rota.. .

Dejo una imagen de las malvinas, es una de las unicas fechas patrias que mas me llega. Donde vivo(tdf) creo que se siente y se recuerda mas, que en el resto del pais. Se siente mas porque era como tener la guerra de malvinas como en frente. Obvioo que yo no existia cuando sucedio pero mis abuelos me contaron muchas cosas de esa epoca. Despues Voy a contar algunas cosas.







El cuerpo de un soldado argentino yace en una calle malvinense, cubierto por una chapa.



Eso es todo saludos a todos y cuidense.

Adioos.

4 comentarios:

Joaco dijo...

que puedo decir..simplemente "a mi me pasa lo mismo". y odio que me pase.

no tengoo timepo..en otro momento escribo un poco máss
saludos y adioss

Tom dijo...

Te diria q pruebes ambas cosas a ver cual te gusta mas. Y si te gustan las dos bueno ese ya es un tema de decision personal.

Igualmente, con todo respeto y sin tratar de ofender, a mi me parece que lo mejor es que consultes con un psicologo. Para este "problema" de indecision del rol sexual, me parece que es lo mas aconsejable.
Te digo esto por que el otro dia escuchado la radio, habia una seccion donde gente llamaba para aclarar dudas con un sexologo, y llamo un pibe q estaba mas o menos en el mismo dilema que vos. El sexologo le recomendo terapia de una para poder sobrellevar lo que le pasaba, y le explico que lo que era una situacion muy comun, asi que señor a no precuparse.
Es mi opinion, si tenes la oportunidad pensalo.

Aparte de eso te dejo un abrazo nene, cuidese

Unknown dijo...

hola Pablo. bueno creo que la situacion por la que estas pasando es comun en todos nosotros, en cierto punto de nuestra vida. No te desanimes y por favor...NO TE PASES A LA HETEROSEXUALIDAD, he perdido ya dos amigos por eso...la bisexualidad es aceptable, aunque en algun momento te vas a tener que decidir...bueno, al final queria animarte y me salio el tiro por la culata...Kisses

Lucho´s dijo...

Como andas Pablin??
Mira, seguramente no te sirva de mucha ayuda lo que pueda decirte, pero creo que todos hemos pasado por momentos de indesiciones como este, de saber que es realmente lo que queremos, de dudar si lo que elegimos es lo correcto, etapas de mucha confusion. Son eso, etapas, y seguramente las superes...
Per tamb tene en cuenta lo que te dijo Tom, muchas veces la mirada objetiva de un psicologo es de mucha ayuda.
bueno, ojala que sigas muy bien!
un beso enorme.