jueves, 29 de marzo de 2007

Afuera crisis.... XD-)




Jjaa buenoo que onda? como andan?..

Son las 21 y recien me levanto de dormir la siesta jej.. me habia acostado a las 18.. no soy de dormir siesta pero como aller fui al cine con unos amigos y le pelicula termino a las 2 de la madrugada y a las 6:45 entraba al cole... fuimos a ver apocalypto.. de mel gibson. muy buena peli para mi.. es mas me gusto y me entretuve mas que la pasion de cristo. Hoy en el cole no fue un gran dia jaja... habia estudiado para historia pero al final no tomo.. tomo la profe de literatura y no sabia nada jej.. me saque un 5.. (se aprueba con 6..) en la proxima me saco un 10.. jaja re creido.

Bueno con respecto a mi sexualidad decidi en dejar pasar el tiempo y ir viendo que me gusta.. no preocuparme tanto en eso y dejar que las cosas pasen.. Por el momento me considero bisexual y punto jaa.. es lo que mas me gusta. En un principio me consideraba hetero, despues gay y despues no sabia que hacer jaj.. Al principio odiaba considerarme gay, reprimia muchos sentimientos , siempre cuando me iva a dormir deseaba que cuando despierte al amanecer sea normal o deseaba ser mi hermano o hasta deseaba volver a nacer pero normal.. A medida que pasaba el tiempo me fui aceptando a mi mismo, fui sacando mis sentimientos afuera.... Ahora por un lado como que agradesco que haya pasado por todo esto.. me sirvio mucho como persona.. Lo que mas rescato de todo esto es que No discrmino a nadie, no me siento mas que nadie,no me gusta subestimar a nadie, y trato de comprender a la gente con su manera de ser.. Estoy seguro que si no me hubiera pasado.. quisas discriminaria sin intencion.. pero lo haria.. la gente discrimina porq no comprende porq alguien es asi etc..
Ademas del rollo de salir del armario y todo eso.. creo que no me importaria tanto mi condicion sexual.. Acepto la que mi destino predisponga..
Ademas de lo de las notas del cole fue una semana muy buenaa, divertida, y ahora esperando el finde semana largoooo... queda el viernes y listo estamos en la recta final como dice el del noticieron jeje..
Saludos a todos.. gracias por sus comentarios y consejos..





Foto de apocalypto, Mel Gibson.

6 comentarios:

Joaco dijo...

uhh quiero ver esa película..cuando leí de que se trataba me dio ganas de ir al cine jejj
con eso de las materias siempre se puede hacer algo, asique a no preocuparse (osea..ayer se escribe con "y" no con "ll" -entre otros- :P:P:P)
Laverdad que estoy totalemten de acuerdocon la postura que tomaste. El destino hará lo que tenga que hacer.
Y siento lo mismo que vos al pensar que esto ayuda a que no discriminemos, por el simple hehco de sabemos lo que se siente.
saludos y que te diviertas este finde supeeer largo eh!
adiosssss pabloo

marlene dijo...

Hola: acá en México hace tiempo estuvo en cartelera esa peli, pero realmente a la mayoría no nos ha gustado, pues, como puedes ver, presenta a la cultura maya como una cultura totalmente salvaje,d ecadente e ignorante por el hecho de los sacrificios humanos. Es un afán catolicista de Mel Gibson.
Por otra parte, sólo es una peli pasable...
Gracias, estamos en contacto.
René Daniel.

Chup-Chup dijo...

me alegro que estes mas tranqui...no te hagas la cabeza y deja que de a poco se alcaren las cosas.

Unknown dijo...

mel gibson? pelicula de el? paso. desde que dijo que los gays deberiamos arder en el infierno, mi respeto por el se fue a caño. prefiero verlo actuando que sentarme a ver sus peliculas. Ademas, he escuchado las quejas de historiadores y gente de la cultura maya que esta ofendida con el por la forma en que los retrato.Y no se toma bieneo sino que los manda a lavarse la cola, por asi decirlo
Menos mal que te tranquilisaste un poco con respecto a tu condicion. espero que de ahora en adelante las cosas sean mas claras para vos. Y al carajo con la discriminacion.

Pablo dijo...

Jja bueno aver.. Ya sabia lo de mel gibson y el rechaso gay etc.. tambien se que es alcohlico.. No digo que este de acuerdo con el.. todo lo contrario.. pero no estoy opininando ni calificando su vida ni su forma de ser..
Estoy diciendo que me gusto su pelicula, es un muy buen director y actor.. respecto a lo de los mayas tienen un poco de razon.. los yankees siempre tratan de cabernicolas a los mexicanos..los americanos siempre son los buenos y el resto son malos.. en todas las peliculas y series.. ya estamos acostumbrados..
nose mucho de los mayas ni tampoco me voy a poner a leer.. pero casi todas las culturas hacian sacrificios humanos, tenian esclavos y generalmente eran salvajes..

Tom dijo...

No la vi la pelicula, y no creoq valla a verla al cine la verdad. Es una peli para alquilar y ver en casa. Mel gibson la verdad que no me genera nada, es un buen actor y puedo opinar lo que quiera de los gays, me resbala.
con respecto a lo otro, cada uno tiene sus tiempos, asi que a no precuparse muchacho, ya vera que con el tempo todo se va a ir aclarando.
mis saludos