sábado, 17 de marzo de 2007

Semanaa Wooow.



Holaa
bueno seguramente notaron que puse una imagen de titulo.. Hoy me di el tiempo y lo logre.. no es dificil.. la imagen es temporal..
Bueno esta semana fue tan rapida, tan agitada y con muchas cosas buenas. Empese el colegio si.. el lunes tranqui me levante para el acto y para la misa bien temprano, a la tarde empese ingles y natacion con todo. Martes horario normal, me levante a las 6 para entrar a las 6:45 al cole, hace meses que no me levantaba tan tempranoo, es mas me acostaba a esa hora jaja, Sali a las 14:00 del cole cansado, me dormi una siesta y a la tarde como no tenia nada para hacer, me fui a la compu un rato y empese a rebisar mails de mi correo y me acorde que hace unos dias me habia registrado en una pagina "gaydar" y entre.. tenia muchisimos mensajes, y estube hay viendo perfiles buenos y malos.
Alcanse a contestarle a uno, era lindo, profesor de un gimnasio asi que tenia buen fisico, le mande el mail.
La verdad que no tenia ganas de conocer a nadie y menos de empesar nada con nadie, pero tampoco me gusta despediciar oportunidades, despues de eso me fui a mirar GH, y despues me fui a dormir jaja pero no me podia dormir... claro habia dormido siesta a la tarde y me habia olvidado que si duermo siesta despues no me puedo dormir a la noche ja..
Entonces me levante y me fui a la compu jaja... Entre al msn y hay tenia la invitacion para aceptar al tipo que se llama sebastian.. y estaba conectadoo.. Nos quedamos hablando y viendonos por cam como hasta las 5 nos caimos re bieen.. quedamos en juntarnos el jueves.
El jueves no pude.. sin saber los horarios del colegio sali a las 16:00.. y nos ivamos a juntar a las 15 porq el entraba a laburar a las 16:30, asique ese dia no pudimos.. ese dia termine muy cansado porq sali del cole, e educ. fisica, rpm, ingles y natacion llegue a mi casa las 22... voy a tener que cambiar los horarios de algo porq sino no tengo tiempo ni de almorsar. Soy una persona que le gusta mantenerse ocupada y no me gusta perder el tiempo, siempre estoy sincronisando todos los minutos, por ejemplo mientras espero que se prenda la compu, estoy borrando los mensajes del cel, o cosas asi. bueno me perdii.. donde iva?..ah entonces el jueves no se pudo.. quedamos para el viernes.. entonces el viernes sali del cole, almorse, me bañe yme fui para su casa.. llegue a las 14 y estubimos charlando, me conto de su familia, de sus mascotas, etc.. nos empesamos a besar y estubimos a punto de hacer el amor.. pero me controle y le dije que hoy no.. no me gustan las cosas tan rapidas.. me dijo que estaba bien, entre todo eso.. me pidio que fueramos novios ( me suena tan cursi jaja) y le dije que si.. nos estabamos despidiendo, me dio uin beso, me dijo que me porte bien y me fui..
Bueno esa fue mi primera semana de actividad del año.. Ni siquiera estaba en mis planes empesar algo con alguein.. queria dejar que pase un tiempo.. pero el destino me sorprendioo y me gusttooo.. el sabado tambien paso algo con seba pero lo dejo para otro dia.
Creo que escribi mucho hoy.. como nuncaaa.. conte toda una semana.. espero que no se hayan aburridooo
Les dejo una cancion que estube escuchando hoy, y tambien una imageenn..
Saludos a todos.. gracias por sus comentarios.. suertee..!

11 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

pues que rico empezar el año de novio suerte con el hombre.

Tom dijo...

Lindo te quedo el blog, cambio radical!
Me alegro mucho por lo del chico este sebastian. Dale para adelante nomas y sea feliz muchacho.
un abrazo,
Tom

Lucho´s dijo...

aaaaaaahhhhh que lindoooooo
que historia tan tierna!!!
"me pidio que seamos novios" cuando hacia que no escuchaba algo asi, que lindo!!!
Te felicito pablin, ojala que siga todo bien, y postea rapido asi sabemos como sigue esta historia, besos

Joaco dijo...

hoalss pabloo! como andas!! se ve que bastante bienn aunque muuuy ocupado XD
chee re bueno el acmbio que le diste al blogg..está alucinante(?)
No fué muy rápido lo de este chico Sebastián?..bahh que se yo, digo nomas.
Si vos querés seguir para adelante. seguí. Nadie te va lo va a impedir ^^
exitos con todo y todos..saludos y adiosssssssss

Unknown dijo...

ahhh la pipetuaaaa jajajja....miercoles que estas ocupado eh! primero congratulaciones por lo de seba, que rapido che, pero bueno el tema de tiempos es muy relativo...te quedo re bueno el blog, nada que ver a como estaaba antes jejeje...estamos a pleno con las imagenes nop¡¡¡¡???? jajaja...cuantas cosas que haces! yo con el laburo y la facu ni squiera el gym puedo empezar, changos!!
bueno muchos essitos con tu chiki, te mando un beso grade y cuidate

Unknown dijo...

Hola Pablito, recorriendo llegué a blog y me encantó. Te dejo mi mail si queres escribime y estamos en contacto.
Espero que estes bien !
Saludos,

Unknown dijo...

sorry, te dejo mi mail
sky.walker10@gmail.com.

Besos!

Unknown dijo...

Escribime a stars.walker10@gmail.com

Vos tenes msn?

Pablo dijo...

Gracias por todos los comments y si pareciera que fuera muy rapido todoo pero bueno aveces laas cosas se dan asi..
Ya te agruege sky..
Adios.

Unknown dijo...

Pabli, te dejo mejor mi msn asi chateamos.

stars.walker@hotmail.com

Beso!

Unknown dijo...

Pablin: hace rato que no pasaba. Muy lindo el cambio de imagen nuevamente. Si necesitas una template nueva, te paso la direccion de una pagina, pero avisame ok?

que suerte con el muchacho este. Y yo la verdad, cree una pagina en gaydar pero hace rato (meses) que no paso por ahi. Ni me llama ahora pasar...
suerte con sebastian y no mires mucho GH...seca la cabeza sabes??