lunes, 5 de marzo de 2007

Una Perdida Injusta para mi.

Hoy voy a escribir poque me siento maal, triste. Áller domingo murio mi perra, despues de 1 dia internada. En realidad venia emfermucha desde hace 1 semana y dias, no comia, vomitaba, se le caia el pelo, al segundo dia de verla asi, llamamos al veterinario la inyecto como 4 veces.. y nos dijo que no era nada grave que iva a estar bien, que podria ser que estaba depresiba y tenia principios de anorexia, palabras que realmente me sorprendierom.. una perra con anorexia? mi familia incluyendome le creimos y confiados creimos que todo iva a estar bien.. la veiamos mejor, no vomitaba, ladraba, se veia mejor para nosotros.. pero la noche del sabado mientras cenabamos en familia, escuchamos a mis otros dos perros ladrando.. uno ladraba desde adentro de la casa mirando por la ventana y el otro desde afuera.. Mi vieja abrio la puerta que da al patio y mi perra desesperada entro adentro y se poso sobre una manta de ella que dormia hace unos dias cuando estaba mas emferma.. se veia re mal.. le toque la cabesa y como que le retumbaba, ademas de tener fiebre. La llevamos a otro veterinario la tuvieron internada desde las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana.. a las 11 llamaron y nos dijeron que habia fallecido.. Mis viejos la fueron a buscar y la enterraron nose donde.. Esa perra era parte de la familia, nunca le falto nada. siempre fiel a sus dueños, guardiana, compañera, y a sus cachorritos tambien, mas o menos son 20.. estan repartidos por todos lados.. me la regalaron cuando tenia 7 años. No era la hora para que se valla..... todavia no me resigno.. Me siento mal, me siento culpable, no le costaba nada al primer veterinario hacerle placas, y chequearla bien.
Para mi era importante no era solo una perra... Saludos a todos y gracias por los comentarios..


6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bajon lo de tu perrita. a mi se me murieron dos perros y un gato negro, y desde ese entonces no tengo animales. Pero mis hermanos si, pero como no se hacen cargo, tengo que cuidarlos yo.
¿Perro con anorexia? ¿la enfermedad de los humanos pasado a los animales? Se nota que todos estamos relacionados

Chup-Chup dijo...

me da mucha pena lo que te paso...entiendo como te debes sentir porque, aunque nunca se me murio un perro, los adoro y estar lejos de mi perra Lola que quedo en cordoba, es una de las cosas mas dificiles de vivir lejos.
fuerza!

Joaco dijo...

uuuuuuh no debe ser muy fácil de pasar la muerte de nuestras mascotas. por suerte a mi nunca me pasó. tengo una gata jeej que es eterna casi, y no sé que haría ni cómo me sentiría si algún día le llegase a suceder lo que le pasó a tu perra. seguro que me sentiría mal. Por eso te mando fuerzas, porque después de todo va a quedar en tu recuerdo, para siempre ^^.

ya va a llegar el día en que te enseñe a poner la imágen de cabecera jejj, hace falta tiempo(?)
cuando encuentre algún momento te lo explico o te paso el link que tengo que buscar :S Hace algunos días se lo expliqué a "guerrero andrómeda" :O fijate en los comments de él sino.
nos vemos(?) saludos y adioss

que andes bien

Juani dijo...

que pena realmente, es muy fuerte que una mascota querida ya no esta, lo se por experiencia; cuando tenia 10 años me regalaron mi primer perro, lo adore, aunq era un poco cascarrabia el loco; despues de 13 años el pobre muere luego de mucho tiempo de enfermo. En ese momento decidí no tener mas mascotas, fue un sufrimiento terrible!! por eso te entiendo y solo puedo darte una palmadita en la espalda y acompañarte un poquito en este dolor.!! un abrazo!

Lucho´s dijo...

Entiendo como debes sentirte, no hace mucho que perdi a mi perro y la verdad que se siente horrible. Uno llega a quererlos tanto y a tener una conexion con ellos que quizas no la tiene con otro humano. Besos Pablo.

Unknown dijo...

hola, bueno que decir no??...a mi me paso lo mismo el año pasado, se llamaba reina y tenbia 15 años, la amaba, dormia conmigo, era una collie tricolor jajaja, imaginate coomo estabamos los dos ajaja, la tuve que sacrificar, tenia problemas de todo y no soportaba verla sufrir...ella fue mi compañera toda mi vida, siempre defendiendome de todos, jaja...
pero bueno...sabes lo que me pone bien? no el recordarla enferma, si no cuando estaba bien, cuando jugabamos, jajaja, o las cosas locas que hacia...y me empiezo a reir solo, recordandola con alegria, y lo mucho que la querias....

arriba ninio!

te mando un beso...

cuidate...