lunes, 9 de abril de 2007

Finde semana largo..

Hola genteee..

Como estamos?... como pasaron el finde semana largo?.. y yo?.
Yo me fui al calafate con mis viejos y mis hnos.. muy buenoo.. mucho turismo, muchos extranjeros, buena comida, buena vista obvio.. y volvi aller domingo a la nochee alas 2 de la madrugada. Y me encontre con una gran noticia.. la esposa de mi tio que vendria a ser mi tia.. .. tuvo su primer hijo que lo llamo tobias.. la operacion fue por cesaria.. asi se dice no?.. peso 3 kg y algo jee..
Todabia no lo pude ver.. el horario de visita es de 13 a 16.. asiq despues de almorsar me voy para alla un rato.. a visitar a mi nuevo primo..
Hoy falte al cole creo.. nose muy bien.. aller estube hablando con un compañero y me decia que hoy habia paro.. no sabiamos si mi colegio tambien porq casi nunca se suspenden las clases..
Asique nose si hubo clases o no.. creo q si.. porq no tengo a nadie del cole conectado jaja..
No tengo mucho q contar.. les dejo un video gracioso mirenlo esta bueno.







Saludos.. suerte!:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el video. Che, apurate a ver a tu ¿primo?. Che, la menos sabes porque los colegios publicos y privados no tuvieron clase, no?

Lucho´s dijo...

Hola Pablin!
Muy lindo el video
Que bueno pasarse un finde en el calafate!! que envidia jaja
y felicitaciones por su nuevo primito jeje
exitos

Joaco dijo...

Holas pabloo! como andas!? uhh t fuiste re lejos.. que lindo que es el calafate eh.
claroo, vos no te enteraste ni porqué no tuvimos clases. Seguro que ya te vas a enterar XD
saludos a vos y a tu primoo (?)..adioooss yq ue andes bien.

Unknown dijo...

hola pablin! todo bien???...que buena onda irte un finde a calafateeeee... te odio jajaja, como la pasaste?, re bien imagino no?...
te felicito con tu nuevo primitou!

te mando un beso y cuidate...

adiozzz

Unknown dijo...

¿Tobías? ¿Así le pusieron al pobre pendejo? ¿Es un hijo no deseado? ja ja ja. Perdón... no me pude contener!

Para terminar de hacerme odioso, se dice "cesárea" con "e".

El video está buenísimo. Se lo voy a mostrar a mi vieja para que tenga más letra a la hora de quejarse de que es una esclava de la limpieza, juas.