lunes, 2 de abril de 2007

Dia lunes 2 de abril..

Holaa.. Que bueno.. finde semana largo.. descanso , comer mucho, mirar peliculas, helado, chocolate, fiesta,musica, cine, centro je.. ese fue mi finde.. Aller me acoste a las 5.. fuimos al cine con unos amigos, fuimos a comer y despues de joda por ahi.. y hoy me levante a las 11 porq tenia el desfile de las malvinas.. ni ganas pero tenia que ir porq ponian falta.. y ni en pedo pierdo una falta por eso.. guardo las faltas para otras cosas.. jeje... el año pasado termine con 20 faltas je.. re zarpado.. nos rateabamos con compas y nos ivamosa tomar un cafe por ahi jaj.. o directamente me quedaba durmiendo jejje.. este año tengo que guardar las faltas para un viaje asique no puedo hacer muchoo je.. Bueno despues del desfile me fui a lo de sebas y estuvimos hay un rato... me mostro un programa en la compu el circo del solei.. algo asi.. tambien me regalo un huevo de pascua kinder jaja re rico..me vine a casa rapido porq tenia que estudiar.. recien llego.. y mientras estoy escribiendo esto.. estoy comiendo el huevito de chocolate jaj.. se suponia q lo tenia q comer para el finde peroo buee.. esta rico jej Ahora si me voy a estudiar.. no hice nada del cole estos dias..


Dejo esta fotooo que encontre de un blog por ahi y me gusto.. no me acuerdo ahora de donde la saque.. que puntaje le ponen???mmm ja

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola pablito! como dice que le va??? todo ben??? imagno que disfrutando el finde largo no''?? a pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! jajaja...aca bien, mñn labuero medio dia asi que aprovecho la tarde....que te siga bien ninio!

cudiate! abrazs!

adiozzz

Unknown dijo...

De 1 a 10 le pongo 20!!!!!
Ojalá me cruzara seguido con chongos así.