sábado, 14 de abril de 2007

mmm sin control..

Holaa
Descuide un poco el blog esta semana por varias rasones; no tenia tiempo o no tenia ganas o no tenia nada que contar.. Esas son mis tres escusas.. no soy muy constantes con las cosas..Siempre dejo todo por la mitad. Por ejemplo: el año pasado empese guitarra y a los 4 meses, despues q me compraran la guitarra, abondone el curso o taller de guitarra. Lo mismo me paso con tennis a los 14 años, o con un curso de diseño grafico y de ves en cuando tengo ganas de abandonar ingles pero despues me arrepiento.. me faltan dos años.. ya hice 7 años.. son 9 je.

Hoy si tengo algo que contar que me paso aller a la noche despues de venir de un cumpleaños de un amigo, tipo 4 de la madrugada llegue a mi casa con unas copitas demas. (es muy raro que venga asi..)

Llegue a mi casa entonces yo estaba en el comedor y escucho los pasos de mi vieja.. entonces me voy corriendo y me acuesto en el sillon del living a mirar tv.. mi vieja viene y me pregunta.. y como te fue?.. y yo digo: bien ma.. estoy mirando una peli..mañana hablamos.. tratando de que no se me note mi estado.
Cuando se va.. yo voy y prendo la pc y me conecto. Tenia 14 conectados, uno de ellos era un amigo de mi viejo.... que tambien es amigo mio.. es casi como un padrino para mi.. el siempre me hace entrar a los boliches, el que me da regalos etc..
sin pensar abri una conversacion y le digo.. ola como andas? sabes que? soy bisexual

Despues sigo contantando el resto..




p/s: si ya me entere porq no hubo clases.. porq un policia o un militar mato a un maestro/profesor manifestante no?..
p/s2: este posteo lo escribi el domingo.. y recien hoy martes lo estoy subiendo al blog..

Abrasos ... Adiios.

8 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

ya me imgino en que habra termiando esa conversacion...

Joaco dijo...

yo no me lo imagino. estas locoo??? (no en pedo :P)
después posteo más largoo..no tengo tiempooo.
que haya terminado todo bien ehhh, adiós adiós adi´´´´´´´´´´os

Tom dijo...

jajajaj revelacionnnnnnnn!!!!
me imagino la cara de tu amigo en ese momento y me rio solo.
Bueno nene, un saludo enorme, quiero saber como termina esto!

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Unknown dijo...

Ayy...con lo chusma que soy, y vos dejas asi cortado este post. It`s not Fair!!
Como dijeron "gmanfull", ya me imagino como termina la cosa, aunque con lo imaginativo que soy, me imagino mas cosas...y algunas mas locas qe las otras.
Portate mal tocayo...¿te portaste mal con el amigo tuyo,no?

Unknown dijo...

Cuac!
Yo también tengo un padrino piola. Alguna vez contaré cómo son las cosas con él.
Sos un guacho. Ahora a mí también me dejás con las ganas de saber más aunque no te conozca.

Ahora... yo pregunto... ¿bisexual-bisexual? je je je

Rey de Espadas dijo...

Malísimo... en ese estado pudiste acordarte la contraseña? jaja... y podías escribir?

Nos vemos... tienes un nuevo lector!
Rey de Espadas

Unknown dijo...

nooooooooo y que paso!!! no nos dejes con la intriga jajaja,
como andas pablito todo bien???...espero que si...
quiero saber quiero saber!!!!

te mando un beso grande

adiozzzzz