sábado, 24 de febrero de 2007

Es mi vida...!!

Que dia el de hoy... me despierto y escucho a mi viejo diciendole a mi hermana de 7 años que todos los chicos que van a la secundaria tienen que tener novias y si no tienen son unos tontos. Que casualidad yo voy a la secundaria.. Me dan unas ganas de decirle en la cara que soy gay y que es mi vida y que puedo hacer lo que yo quiera con mi vida.. o como hace dos dias veiamos tele y aparece mariano martines y dice.. uh cambia el canal.. es un trolaso ese tipo.. o cuando estoy en cultura cristina (colegio catolico) y dicen que los homosexuales son unos pecadores o cuando dicen que no van a ir al cielo.. la verdad no me importa si voy al cielo o no.. no me considero catolico para nada, no tengo religion o tengo la mia propia, pero no me gusta esa forma de discriminar porque estan discriminando, o cuando la gente dice que los gays son unos degenerados, pervetidos.. debe ser por todas esas cosas que me levanto contracturado y de mal humor por las mañanas.. Pero lo que mas me molesta es que esos comentarios vengan de mis viejos, porque los quiero, aveces me da tanta furia que me gustaria decirle para que se enojen y se bajoneen .. encima tengo un hermanastro de parte de mi viejo, el no vive con nosotros, vive con mis abuelos, tiene 18 años casi 19, tiene una novia de 16, es un vago, repitio 1 ves, no se preocupa por conseguir trabajo, anda todo el dia con su bici freestyle por la calle, parece un nene de 12 años, mis abuelos le acaban de regalar el auto porque se compraron uno nuevo, no paga ni su nafta, vuelve a casa todos los dias a las 6 de la mañana y encima mi viejo lo trata como si todavia fuera un nene, todo eso lleva a que no tenga una buena relacion con el, y siempre hay una comparacion, aunque yo valla bien en el colegio, haga deportes, estudie idiomas, tenga muchos amigos y demas, parece que no les alcanzara, siempre algo falta para ellos.. en cuanto a lo material siempre me dan lo que quiero, nunca me falto cariño ni nada de eso, no me quejo, pero eso no me basta.. no tienen que ser tan criticos conmigo. por suerte encontre a gustavo que es un respiro para mi, y cada dia nos llevamos mejor.. lo unico que me falta es que se enteren mis viejos..que quilombo que seria.. una pesadilla.



6 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

Hi pablo: Q mala onda con tu daddy las diferencias entre hermanos son atroces muy dificiles de superar, ojala puedas salir del closet con tui familia que te acepten. Un beso y suerte: Pablo

Chup-Chup dijo...

muchas personas hacen comentarios homofobos, pero la mayoria lo hace sin darse cuenta, no te enojes porque sean ignorantes o con poco tacto.
respecto a tus viejos te recomiendo que cuando les cuentes, lo hagas desde un buen lugar, no con bronca o por venganza...estoy seguro que ellos se daran cuenta un dia que vos sos valioso por todo lo que sos y no por con quien te acostas. fuerza y no te contractures!

Lucho´s dijo...

Muchas veces los padres hacen comentarios que sin darse cuenta, molestan, nos molestan...pero seguramente no lo hacen con la intension de herirnos. Ya vas a encontrar el momento y lugar adecuado para blanquear tu situacion frente a tu familia, solo date tiempo...un beso enorme

Joaco dijo...

holass pablo !
y que decirte...que a mí me sucede lo mismo, que convivo con una suerte de comentarios idénticos a los que mencionaste. Pero buehh..yo creo que lo hacen porque no te conocen, si os algún día te decidía a decírselo seguro que esos comentarios no existirían (en el mejor de los casos), y capaz que no sea todo una pesadilla. Aveces las cosas terminana de la manera menos pensada.
buenoo espero tu próximo post ^^
saludos y adioss=)

Unknown dijo...

Uyyy, hace un toco que no paso por aca. Me gusta que le hayas cambiado el layout al blog, aunque un poco mais de colores no le vendrian mal.
Soy un gay asumido, pero no declarado ante todos, porque no me gusta hacer fama de ello, siempre que hay una conversación homofoba, me voy o si me quedó armo una discucion que arde Troya (contradictorio no?).
Como tus padres no saben que eres gay, lo conveniente (pero no lo mejor) seria que no hagas caso de esos comentarios y los ignores. y en cuanto a tu salida del armario, bueno, eso lo veras tu.
Las diferencias entre hermanos siempre va a estar. Somos cuatro hermanos y mi vieja siempre esta diferenciandonos. Ninguno es mejor que el otro, solo nos destacamos por ciertas cualidades. A vos lo que te destaca, creo yo, es que no sos un vago, y sos gay. No hay nada mejor que esto ultimo.
Algo mas: Al carajo con la religion, siempre metiendose en donde no le importa!! Jamas dejan vivir a uno tranquilo. y si me voy al infierno, que se cuiden!!

albert dijo...

hola pablo!

me gustaria conocerte!

me lei tu blog y me encanto creo que eres una persona que todos hemos de conocer!

espero que podamos hablar algun dia!

soy de barcelona


mi msn es albert_ferrer_@hotmail.com