domingo, 4 de febrero de 2007

Inicio del Blog.. y Dandome a conocer..


Hola
bueno es la segunda vez q escribo esto y es una garron escribirlo de vuelta jej primera vez q tengo un blog. Bueno me llamo pablo, tengo 16, soy de argentina . soy de escorpio y me gustan los nenes, osea soy gay. Me faltan dos años para terminar la secundaria, vivo con mi familia, y bueno tengo casi una vida normal, hago ciclismo, rpm en el gym, estudio ingles, me gusta mucho el cine y voy mucho con mis amigos, me gusta todo lo moderno y actual, la fotografia, pero lo quue mis viejos no saben y no quiero que lo sepan, aunque aveces pienso lo contrario. es que soy gay... mmm va nose.. estoy en la duda de bisexual o no. me mortifica? pensar lo decepsionado que estarian al saberlo, ellos me imaginan casado, con hijos, osea una vida normal para ellos. Mi viejo creo q es algo homofobico, y bueno mi vieja no, pero un poco de asco le da. no veo la hora de terminar el colegio e irme a estudiar al norte.

bueno me voy llendo.... Adios...

2 comentarios:

TresCatorce dijo...

Hola Pablo, gracia spor dejar mensaje en mi blog. Ahorita no tengom mucho tiempo. Pero queria decirte q en principios escribir ayuda para cntar lo q uno siente. salir del armario es un proceso un personal. Lo q vos creas de antemano de otras personas, quiza te termine sorprendiendo siendo todo lo contrario. Ya estaremos charlando por medio del blog o del msn. Disculpa lo breve, Saludos y cuidate.

Unknown dijo...

hola pablito, como andas? gracias por pasarte por mi blog, en realidad creo que la mayoria de nosotros pasa por eso a tu edad, creo que uno con los años va alcanzando un crecimiento mental en la cual te preocupas mas en como te sentis vos mismo que como haces sentir a los demas, me explico? el hecho esta en vivirlo sin culpa y sin hacerte la cabeza, no le hacemos mal a nadie...yo estoy en una situacion parecida a la tuya, pero un poco mas adelantado...te agrego a mis favoritos (me viene bien pq no tengo jajaj) te mando un beso y cuidate...adios!