sábado, 10 de febrero de 2007

Anecdotas recientes.....

vamos a ver que contamos hoy porq la verdad q me queme pensando la cabesa hoy sobre que podia escribir en el blog.

Todavia no estoy tan seguro de contarlo porq osea es algo q me paso hace muy poco y no es nada serio por el momento.. pero lo voy a contar y si despues se da algo continuare.. jejeel jueves conoci a una persona por un chat local y la verdad que hubo quimica, ese dia nos quedamos "hablando" hasta las 5 de la mañana jeje hace mucho que no charlaba tanto tiempo por msn.. tiene 20 años, trabaja, y esta terminando de estudiar y se quien es porq nos conocemos de vista porq vamos al mismo gym.. si que casualidad jeje no nos pudimos conocer personalmente porq el viajaba al dia siguiente.. una lastima... aunque sea hablamos por cel y hoy nos mandamos mensajes de texto todo el dia.
el martes llega y veremos......

Estaria bueno tener una relacion de pareja.. bue.. la verdad yo soy asi, me gusta compartir con una persona otra cosa aparte del sexo, hay muchas formas de disfrutar la monogamia? .. no soy por ahora fanatico de la idea.. "sexo y nada mas".

bueno esta imagen no tiene nada que ver con lo que escribi jej pero me gusto, es una foto de Dolce and Gabbana... buenisima no?????

5 comentarios:

Pablo dijo...

que lindo dolce malll!
y buen la vida es asi!
ajaja esos chats no son muy buenos eh!
y es dificil encontrar algoserio ahi!
ajajajaja1
pero buen ojala te valla bien!
te sigo leyendo besos!

Joaco dijo...

Holas pabloo^^
opino igual que el pablo de arriba jejj..osea, me parece que los chats no son muy buenos que digamos,..pero vos tenes una ventaja...lo conocés del gimnasio. Espero que el martes te valla bien ehh! eso es seguro
che, gracias por pasarte por mi blog eh
nos vemos(?) adioss . . .
obviamente Dolce & Gabbana (l) je!

Unknown dijo...

Que suerte encontrarte con un conocido por el chat. A mi en lo personal, deje los chats hace mucho, ya que solo podia llamar la atencion si me ponia el nick de "enfermerita viciosa" o "el sumiso". Un horror! Mató la foto de Dolce. Te recomiendo que veas el trailer de "300". Mas chongos mostrando los cuadrados bien marcados y unos rostros divinos. y la peli promete.
Kisses

Unknown dijo...

hola pablitus! como dice q le va? espero que super, aqui estoy yo, recien termine de ver GH jaja...por dios...asi que hay alguito por ahi, y mira yo no concuerdo con los chikis, a mi me fue bastante bien en el chat, a mi novio lo conoci asi jaja, solo tenes que fijarte con quien hablas solo eso, hay gente copada, es como en todos lados, hay gente que busca sexo y otra que no...son pocos jajaja pero hay...tengo varios amigos que conoci asi...es una forma diferente...que se yo...y no somos una pareja free. al contrario, somos re unidos y nos queremos...grazias por pasarte...suerte ninio! ja..un beso...

Gianfranco dijo...

Yo estaba convencidísimo de que había firmado este posteo tuyo pero se me pasó de largo. Ahora que estoy cumpliendo te cuento que es día martes y según lo que contaste hoy es "el día" así que espero que haya salido todo bien, y lo más importante, que vos puedas estar bien. Te mando un beso grande. Nos vemos.

Gianfranco.-