miércoles, 7 de febrero de 2007

Mensajes inesperados y recuerdos.

Bueno hoy rebisando mis mensajes viejos.. y tratando de recordar buenos momentos me encontre con esta foto, que me gusta mucho, pero ademas de eso me hace recordar una persona con la cual estuvimos enamorados y seguimos pero es algo que no se puede concretar.. tenemos VARIOS años de diferencia.. la verdad que me pone triste pensar en eso... espero encontrar a otra persona especial para mi.. En realidad con esta persona no nos vemos hace meses.. y ya la habia borrado de mi vida aunq me costo.. pero resulta que en vacaciones rebise mi bandeja de entrada y pumm je un msje de el... tenia unas ganas de matarlo.. tanto trabajo me costo olvidarlo.

bueno me voy a dormir, estoy re agotado, hoy le di al ciclismo a full.

p/s: gracias a todos los que se toman el tiempo de postear, suerte.
p/s
2: se fue damian de GH, ahora que se valla nadia jjaj

e

4 comentarios:

Gianfranco dijo...

Hola Pablo, cómo te va? Te cuento que hace unos días descubrí tu Blog y no pude firmarte porque no había creado el mío, pero ahora que estoy en eso, te puedo visitar. Leí tu primer posteo y recordé cómo la pasé yo cuando estuve en la situación en la que hoy estás. Parecés un chico muy sano y muy bueno, y eso es lo fundamental más allá de lo que sientas adentro. Te deseo mucho éxito en tu proceso y ojalá que puedas descargarte mucho por acá. Te mando un abrazo grande. Gianfranco.-

Unknown dijo...

hola pablito! como andas, veo que actualizaste, mira el tema de edades es relativo, siempre sali con gente mas grande q yo, ahor tengo 23 y mi novio 32, o sea...lo importante es que se sientan bien juntos...es todo un tema....bueno firmo rapidito me voy a laburar...un beso ninio cuidate!

Joaco dijo...

Holass pabloo! como vaa? Acabo de leer tus dos posteos y sinceramente me han interesado bastante..no sé porqué pero me parece que estás en la misma situación que yo..eso de esatr algo confundido :S Espero que sigas posteando y que de esa manera el flog prospere jejj
Yo también acabo de empezar en el tema este de los blogs y buehh..el tiempo dirá (?)
me despido esperando tu próximo posteo...saludos y adioss^^

Unknown dijo...

hola! como andas?...bue lo de los 10 años es un decir, jajaja...tire un numero redondo, a lo que iba es a que hoy en dia es mas comun que antes el que alguien sea gay o lo admita, el sentimiento es el mismo, eso no cambia a lo largo de las epocas, pero el medio social es mas comprensivo ahora que hace 10 años atras no te parece?, es solo una opinion, no digo tener razon...ah no sos del todo? ja yo pense que si, jaj...lo ultimo...el contador lo saque de www.contadorweb.net...se lo saque a otro blog, ahi te xplica como haces par ainstalarlo...espero que sigas bien...y nada cuidate...quiero saber mas de vos eh!...adiositou! cuidate...