martes, 20 de febrero de 2007

Contando Algo....






dejo esta cancion(dont speak).. me gusta me hace acordar muchos momentos... recuerdos de gente, amigos, etc.

falta poco para que empiesen de vuelta las clases, y otras cosas.. y no tengo ganas de que empiesen jej tampoco soy un vago.. por lo unico que quiero que empiesen es para ver a gente que aveces en vacaciones no tenes oportunidad de verlas.
tengo ganas de terminar el colegio y irme a estudiar.. estoy muy ansioso y todavia me faltan dos años.. soy una persona que piensa mucho en el futuro.. creo que tengo que disfrutar mas el presente y no pensar tanto en lo que viene.. ya me lo dijeronn
bueno me voy a dormir aller llegaron mis abuelos de viaje.. y los tuve que ir a buscar con mi vieja.. el avion tuvo mas o menos como 4 horas de retraso, llegue al aeropuerto a las 2 y sali como a las 6.. casi 7. y ahora tengo sueño jej . Lo bueno es que me trajeron muchos regalos ja.
saludos a todos... que tengan un buen dia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola paio! como andas...con nonino nop? jajaja..y bueno que se le va a hacer, a mi me pasa lo mismo, ahora estoy estudiando por que rindo un final en marzo y hace 2 meses que no veo a mis amigos de la facu (la mayoria vive en las pcias. fuera de bs as) asi que ansioso por volver a verlos, que decir del post...me fascina ese tema...uno y lo otro, es que disfrutes a pleno esta etapa...
de todas maneras lo mejor esta por venir amiguete! preparaos! jajaja...siempre disfruta cada momento de tu vida, si te pones a pensar en qe vas a hacer mañana no vas a disfrutar lo que estas viviendo hoy, ojo, esta bueno ser un poco asi, pero tampoco vivir pensando que voy a hacer mañana! jajajaj dije mucho disfrutando lo se jajaja...te dejo un beso enorme y cudidate...
ah! me olvidaba: DISFRUTA!!!!

Joaco dijo...

bueenass pabloo =)
que buen temaa..a mí también me gusta porque me hace acordar viejos momentos jejj
yo también tengo ganas de empezar las clases, no puedo vivir sin tener química..(?)naah , quiero volver a ver a muchas personas que en vacaciones no he visto..y sí, falta muy poco.
Yo también pienso mucho en el futuro, y eso te condiciona para muchas cosas, y a veces uno piensa tanto en el futuro y se llena de grandes espectativas que al final, cuando llega ese momento no nos parece tan bueno y queda una sensación parecida a la frustración XD..lo bueno sería ser algo así como equilibrado, osea vivir el presente (disfrutando obvio, como dice juancho)pensando un poco en el futuro.
bueeno pabloo,..me voy nomás..asique saludos y espero tu proximo post eh
adioss^^