jueves, 15 de febrero de 2007

Dia Miercoles....

todo muy consfuso.. el miercoles me encontre con el chico que conoci por chat que se llama gustavo,( es el chico de post anterior, no nos vimos el martes por tenia q trabajar) me mando un mensaje de texto como a las 15:00 y queria que nos conocieramos. entonces le dije que si, como a las 16:00 estaba llegando a la playa donde nos ivamos a encontrar.. yo estaba un poco nervioso todavia no tengo mucha experiencia en esto, pero igual tenia ganas de conocerlo. Nos saludamos, y empesamos a caminar por la playa mientras charlabamos, en ese trancurso hablamos de todo, y coincidiamos en tantas cosas, eran como las 7 de la tarde, y nos despedimos con un beso, me dijo feliz dia por san valentin y me dijo que me queria ver de vuelta, y yo le dije que tambien, obvio jej. Mientras iva para mi casa, me sentia tan bien, habia conocido a alguein tan especial y justo el dia de san valentin jaj.
llego a mi casa, me sirvo algo para tomar, y prendo la compu, entro a mi msn y tengo un mensaje nuevo.. y era de la persona de hable en mi segundo post del bolg... Decia: Feliz Día de los Enamorados, peinso mucho en vos, me producis mucha ternura.
Todavia no le contesto osea porque estoy confundido..
todavia siento algo por el.. pero tampoco quiero jugar a dos puntas.. y asi termino mi dia confundido....

Gracias a todos lo que postean en mi blog.. saludos.. pablo

y bueno esta imagen es de la version de amas de casa desesperadas de argentina........ quiero que hagan la segunda temporada...!soy el unico?


4 comentarios:

Joaco dijo...

Holass pablo¡ cómo vaa?
Yo no entendí mucho, porque en el post anterior dijiste que el martes se iban a encontrar con uno que habías conocido por chat. Ahora escribís que el miércoles saliste con otro que también conociste por chat,..que creo yo que nunca antes habías nombrado jejj..asique como verás un poco confusa la cosa..
Igual haces bien en no jugar a dos puntas, pensá si te lo hicieran a vos!
Segunda temporada de amas de casa desesperadas (argentina)!!?? XD si vieras la versión original yo sé que no te gustaría tanto la de acá :P

saludos nomas... adioss ^^

Unknown dijo...

conincido con joaco, no le entendi mucho jajaja....mira yo tengo un rollo parecido con mi ex, aunqque no niego sentir cosas por mi novio, aun queda algo de lo anterior, a veces siento un poco mal, no se como que no le digo del otod lo que me pasa a mi gordo, pero bueno, dejo que las cosas fluyan y ver que pasa, de todas maneras para ue lo entiendas tendria que hablar de ello, te imaginas un post mio con ese tema?! puf!!!
ah la pelea fue anoche...por un tema que paso el domingo....
no te niegues la posibilidad de conocer gente copada...no te vas a casar...me explico?...
la unica razon por la q veria el programa es por gaby toscano, nada mas que me encanta...las demas...
gustos son gustos....
te mando un beso nene!

Chup-Chup dijo...

mira, si ya olvidaste al otro y ademas sabes que no puede ser por la diferencia de edad, mejor que no le des mucha bola y sigas adelante con la nueva relación. por otro lado el hecho que te ponga "me producis mucha ternura" no me suena mucho a amor sino algo que les suele pasar a los gays más grandes que salen con más chicos (y yo sé porque te lo digo). suerte con gustavo!

Gianfranco dijo...

Hola Pablito... te cuento que yo - a comparación de los chicos - sí entendí todo, y como decís vos debe haber sido muy lindo pasar el día de San Valentín conociendo a alguien. Y con respecto a eso de jugar a dos puntas, no te sientas mal ni te apures porque acordáte que sos chico todavía, estás creciendo, estás haciendo todo un proceso y no debe haber nada más lindo que estar tranquilo con uno mismo, con lo que siente y con lo que quiere ser. Tomáte el tiempo que requieras. Vas a ver que la tranquilidad te va a dar la respuesta.

Un abrazo.

Gianfranco.-